jnoroeste Inviato 21 Agosto 2007 Condividi Inviato 21 Agosto 2007 Ciao a tutti. Cuale interffacio debo usare per questa auto ? Edc16 v1236 o Edc16 v1251 Salutti. Excusi il mio italiano ,sogno espagnole. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
pacomasi Inviato 21 Agosto 2007 Condividi Inviato 21 Agosto 2007 hola con la version 1236 ya lo puedes hacer ya que te sale para ese coche Un saludo Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
jnoroeste Inviato 21 Agosto 2007 Autore Condividi Inviato 21 Agosto 2007 Hola gracias por la respuesta ,verás es que ya tengo uno de esos pero no me conecta con la ecu.Los drivers estan bien instalados y son correctos ,me los mandó el fabricante.Sé que dentro de la familia Edc16 hay varias versiones ,de ahí que crea que ese la v1236 sea para alteas normales y la v1251 para alteas xl ,golf V etc. Saludos. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
pacomasi Inviato 22 Agosto 2007 Condividi Inviato 22 Agosto 2007 ¿tu centralita de tu altea es una EDC16V3X o EDC16CP(llamadas EDC16+)?¿Has cambiado la fecha del ordenador?Una pregunta que traductor utilizas para traducir el español a italiano gracias Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
jnoroeste Inviato 22 Agosto 2007 Autore Condividi Inviato 22 Agosto 2007 Hola Pacomasi ,pues traductor ...ninguno despues de tanto leer ya va saliendo solo. Respecto a la Ecu no lo he mirado pero al no conectar el cable que tengo debe ser de las de ultima generación que hace necesario el interface Canbus ,según he leido. Las fechas si las he cambiado,tanto a sep 2006 como a 30 nov 2005. No es problema de fecha ni de drivers ya que me deja seleccionar el modelo de coche y las barras verdes de bateria y conexión se encienden.pero luego no da conectado con la ecu..Hay un post en Ripammatore EDC!6 sobre como solucionar lo de la fecha ,haciendo un puente entre dos pines de un chip de la interface. Como ultimo intento con este cable resoldaré todos los pines . Ahora estoy buscando un cable nuevo que debería ser el mismo que para Golf V. y mi altea xl 2.0 Tdi por lo tanto de última generacion. Saludos. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
pacomasi Inviato 22 Agosto 2007 Condividi Inviato 22 Agosto 2007 es raro porque yo tengo un audi a3 de ultima generazion canbus y a mi deja con la version 1236 haz una prueba por que hay un truco en el cable 1236 si coges el coche AUDI A4 85KW te deja hacer todos lo que sean grupo vag como wv,audi,seat etc si ya no te funciona ya solo te queda que comprar un nuevo cable lo siento Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
jnoroeste Inviato 22 Agosto 2007 Autore Condividi Inviato 22 Agosto 2007 Hola pues acabo de probarlo y tampoco me deja .las dos barras verdes estan encendidas.Revisaré las soldaduras a ver.Por cierto mi cable es uno de esos azules de www.obdfactory.com aunque lo compré en ebay hace meses pero no lo había probado (sólo instalado) a un vendedor ahora desaparecido, ellos me enviaro soft+drivers pero no va. Que cable usas tú? Gracias. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
pacomasi Inviato 23 Agosto 2007 Condividi Inviato 23 Agosto 2007 yo tambien lo compre a un vendedor de ebay ingles y el mio es negro y va muy bien .Mira si va bien ayer reprograme un peugeot 207 1.6 hdi 110cv con mi cable v.1236 y ese coche no sale me estraña que no te funcione lo unico que tendrias que probar otro coche que no sea el tuyo que sea edc16 ¿de donde eres? Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
jnoroeste Inviato 23 Agosto 2007 Autore Condividi Inviato 23 Agosto 2007 Hola Pacomasi , a alguien le tenia que tocar el que no va. Ayer lo he abierto y he estado comprobando componentes.Todo ok ,excepto uno de los cables que va al usb ,al que solo estaba soldado por dos hilos con lo cual espero que sea eso. Si debería valer para Canbus ya que tiene conectados estos pines: 16 +12v, 4 y 5 masa, 7 linea K y 14 Can Low. Soy de A Coruña.Y tú? Por cierto haces tú los mapas? Saludos. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
pacomasi Inviato 23 Agosto 2007 Condividi Inviato 23 Agosto 2007 hola espero que tengas suerte y sea eso que me comentas y te funciona el cable .Yo soy de barcelona y los mapas se lo pido a un profesional de italia Un saludo Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
Ospite Inviato 24 Agosto 2007 Condividi Inviato 24 Agosto 2007 Hola..mil perdones por meterme en este post con algo que no tiene nada que ver...pero es la primera vez que veo a españoles.Español de un pueblo de Toledo. Yo estoy con la de mi cuche.Siemens sid 801 de un xsara 2000 hdi 90cv.No consigo ningun programa para leerla,en caso de no poder directamente e leido lo de hacer masa al pin 28 de la 29f400,pero sin el programa no me sirve de nada. El kwp solo veo que vale para las bosch,tengo un clon echo y funcionando,pero para la siemens..na de na. E encargado en ebay un willem para leer directmente la 29f...tengo tb el ecm2001,me faltaria el zocalo.. 3 preguntas. ¿Pensais que se podra leer con el KWP2000? ¿el KWP2000 es compatible con el bytheshooter..?Es que el el byteshtr si me permitiria leer la SID801. Si no es compatible...¿se puede hacer un clon? Salu2,lo dicho perdon. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
pacomasi Inviato 24 Agosto 2007 Condividi Inviato 24 Agosto 2007 hola HDI_RW no tienes que pedir perdon con españoles como tu,mira el KWP2000 me parece que te lo podra leer sacando la centralita y conectandola directamente con el kwp2000 mediante pin data me parece que aki en el post de KWP2000 arriba tienes un archivo que se llama documentos kwp2000 que salen todas las centralitas para conectarlas directamente miralo si no sale solo te queda otra opcion es mediante programador tendrias que desoldar la eprom 29F400 y programarla con un programador willen yo tengo el mismo problema con una centralita de citroen saxo que lleva la eprom 29F200 y tengo que desoldar la eprom y ahora estoy a la espera que me llegue el adaptador para mi programador para esa eprom.Un saludo Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
jnoroeste Inviato 24 Agosto 2007 Autore Condividi Inviato 24 Agosto 2007 Hola ,Creo que nadie molesta por intentar aprender.Bienvenido. Respecto a mi cable,he resoldado los cables,ahora enciende el led...pero no conecta todas las opciones que da de 2.0TDI 103Kw son para Edc16U1 y no hay opción a las nuevas Edc16U3x ,con lo cual solo me queda probar en otro vehiculo para confirmar que el cable funciona y comprar otro para las más modernas Edc16.Saludos. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
Ospite Inviato 25 Agosto 2007 Condividi Inviato 25 Agosto 2007 Gracias..se puede decir que a dia de oi es el unico foro que e encontrado en el que se habla de estos temas.. Es increible lo "atrasado" que esta españa para esto.Salvo los rusos y los italianos,que son unos maquinas JAJA Tengo otro enlace de un foro ruso buenisimo..pero no entiendo un pijo. Lo dicho gracias..seguire urgando por aqui. Ojala mi coche hubiera tenido la ed15....en fin.El programador me llega la semana que viene ya os contare. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
pacomasi Inviato 25 Agosto 2007 Condividi Inviato 25 Agosto 2007 hola si tu centralita es edc16U3x prueba como te he dicho antes con la opcion de audi a4 85kw te tendria ya si no lo siento pero por lo menos hemos intentado hacer lo posible para que funcione.hola HDI_RW me puedes dar el enlace del foro ruso si puede ser por mp mucho mejor asi no romperemos las normas del foro gracias Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
jnoroeste Inviato 25 Agosto 2007 Autore Condividi Inviato 25 Agosto 2007 Hola a todos,pues la verdad es que yo tampoco he encontrado ningún foro como este.En España sobre esto no se habla es una pena que todo sea tapar todo para que nadie aprenda.Viva L´ITALIA. He probado lo de selecc. audia4 y tampoco va. Estoy buscando otro similar. Saludos Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
Teitek Inviato 30 Novembre 2007 Condividi Inviato 30 Novembre 2007 Me alegra ver gente de España. ¿Alguno manejais el WinOLS? Estoy intentando meter los Damos para ver que son cada mapa y aun no lo manejo muy bien. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
zovvo Inviato 30 Novembre 2007 Condividi Inviato 30 Novembre 2007 ragazzi parlate inglese oppure italiano... almeno capiamo qualcosa anche noi Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
GEZAME Inviato 30 Novembre 2007 Condividi Inviato 30 Novembre 2007 ragazzi parlate inglese oppure italiano... almeno capiamo qualcosa anche noi Ciao, zovvo ha razone, ma mejore in italiano, per educazione. Saluti. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
Teitek Inviato 30 Novembre 2007 Condividi Inviato 30 Novembre 2007 zovvo, Sorry zovvo greeted some fellow spain we're few. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
Teitek Inviato 30 Novembre 2007 Condividi Inviato 30 Novembre 2007 GEZAME, Uff for me is dificult in english and also italiano , but i try it. Worth. Saluti. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
GEZAME Inviato 1 Dicembre 2007 Condividi Inviato 1 Dicembre 2007 GEZAME, Uff for me is dificult in english and also italiano , but i try it. Worth. Saluti. It is difficult for me also, I am Spanish, but I do what I can. Best regards. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
Teitek Inviato 1 Dicembre 2007 Condividi Inviato 1 Dicembre 2007 Other spanish There are more than what I thought, Your already made such a professional. I am still studying this, I feel devotion. pleasure to meet you Best regards Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
Neodym Inviato 1 Dicembre 2007 Condividi Inviato 1 Dicembre 2007 Ciao, zovvo ha razone, ma mejore in italiano, per educazione. Saluti. Lo Spagnolo si capisce benissimo!!!! La cosa tragica è che diversi utenti su questo forum hanno grossi problemi con l'itaGLiano !!!! Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
GEZAME Inviato 1 Dicembre 2007 Condividi Inviato 1 Dicembre 2007 Other spanish There are more than what I thought, Your already made such a professional. I am still studying this, I feel devotion. pleasure to meet you Best regards Ciao teitek, grazie per li alago. Saluti. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
GEZAME Inviato 1 Dicembre 2007 Condividi Inviato 1 Dicembre 2007 Lo Spagnolo si capisce benissimo!!!! La cosa tragica è che diversi utenti su questo forum hanno grossi problemi con l'itaGLiano !!!! Ciao Neodym, Lo Italiano si capisce benissimo igualmente. Saluti. Link al commento Condividi su altri siti Altre opzioni di condivisione...
Messaggi raccomandati