Vai al contenuto

Messaggi raccomandati

Inviato

hola desde españa, non parlo italiano.

help. Audi A4 2.5 tdi. rimapp ecm2001.

???? lim pressione turbo ?? grafica??

limit coppia?? +%

ahora limit turbo es 1,35 oberboost y 1,20 continuo... posible 1,40??? molto?? peligro??

envio mapa

GRACIAS

mixEy50+767.rar

Inviato
No se donde se quita limit turbo??

injeccion ok??

gracias

Ciao, pienso que no tienes mucho de que preocuparte, solo de:

limitadores de par 1 y 2 aumentados de media un 90%, en algun punto llega a un 144%.

limitador de par 3 disminuido un 80% de media.

limitador de humo aumentado a carga baja un 59%, no esta nada mal.

Segun mi modesta opinion, el artista que ha creado esta obra de arte, aun no se habia repuesto de los efectos del dia de noche vieja, y eso que fue hecha el dia 03-01-2008, despues de unos tres dias de descanso.

Un saludo vecino.

Inviato
Search VALUE around 3D680

ciao. he comprobado limit turbo y si corresponde con esta direccion.

lo modificare y cuento como va.

saludos. Ecu Tuning es Internacional....

Inviato

Ciao, pienso que no tienes mucho de que preocuparte, solo de:

limitadores de par 1 y 2 aumentados de media un 90%, en algun punto llega a un 144%.

limitador de par 3 disminuido un 80% de media.

limitador de humo aumentado a carga baja un 59%, no esta nada mal.

Segun mi modesta opinion, el artista que ha creado esta obra de arte, aun no se habia repuesto de los efectos del dia de noche vieja, y eso que fue hecha el dia 03-01-2008, despues de unos tres dias de descanso.

Un saludo vecino.

jajajajaja

Inviato

Ciao.

He probato sensa limit turbo e NON sprinta bene :wink: . turbo 1,35 continuo sensa oberboost. falta piu fuel????

he modificato injeccione y hace nada...tengo cambiare corret fume (injeccione parcializata)????

grafica 1???? y 2???? turbo1-turbo2, injeccione1-2??

gracias, ciao.

mio + turbo.rar

Inviato
Ma che minxhia hai combinato ?

ciao.

non se??

con ecm2001, driver 157*050:

inizione parzializzato 1,2

inizione correzione 1,2

fase inizione 1,2

arrich in accelerazione 1,2

limitatore di coppia 1,2

limitatore di coppia#2 1,2

limitatore di coppia3# 1,2

inizione parzializzato=corretore fume???

gracias

Inviato
Ecm te es de ayuda si sabes cosa y como modificar, luego no modifiques al azar. En el foro hay archivos de ejemplo - búscalos. hola.

Ciao, ha razone.

Saluti.

Inviato

he cercato foro y no trobado nada refente a audi 2,5 tdi año 99, SI he trobado files año 2001...2004. pero non sirven.

limitadore coppia mal?? % correcto???

muchas gracias

Inviato
Ciao.

He probato sensa limit turbo e NON sprinta bene :-D . turbo 1,35 continuo sensa oberboost. falta piu fuel????

he modificato injeccione y hace nada...tengo cambiare corret fume (injeccione parcializata)????

grafica 1???? y 2???? turbo1-turbo2, injeccione1-2??

gracias, ciao.

-Limitador de par- Mal, muy mal, como te han dicho tienes incrementos de 144%, y como se ha comentado en el foro unas cuantas veces eso es incorrecto. Además tienes unos incrementos a bajo régimen muy altos también.

- Mapa de humos sigue igual, como te dijo GEZAME, con un 59%, verás q en el foro esos incrementos siempre se desaconsejan, y mas a bajo régimen.

-Turbo y limitador de turbo bien, aunque a mi me parece un pelín alto, yo no haría soplar ese turbo más de 1,330mbar.

Ah se me olvida el avance no le tocas.

Por favor corrigelo y comenta como va el coche.

saludos

Inviato

hola, me explico:

limitador par, lo modifico.

turbo, lo modifico...

limitardo humos, NO se donde esta???? podeis decirme direccion?

avance, NO se donde esta??? direccion?

he probado muchas modificacione, mas de 20...y la q mejor me va es una q no toca el turbo para nada. en las demas 1,330.... el coche a partir de 2500 rpm...se vuelve lento......y la presion esta en 1,330 pero no quiere subir de rpm... he probado poner mas fuel pr no hace nada.

creo problema sera del limitador humo pr no se donde esta??

yo tenia entendido a mas presion turbo el coche debia tener mas rabia...potencia.. pero en mi coche no es asi.

si me ayudais con las direcciones os cuento experiencias, me gusta el tema y disfruto con el.

el mod q mejor me funciona es este, aunq no se pq motivo sube el turbo a 1,250 y baja a 0,600 al terminar oberboost para luego subir a 1,100 otra vez?? no acierto...

gracias

EyAudi050B.rar

Inviato

Ciao, necesito ayuda...

Indirizzo 1A2C ??

Indirizzo 1ADC ??

Indirizzo 1C9C ?? PEDALE ACCEL?

Indirizzo 2C66 ??

Indirizzo 4588 ??

Indirizzo 46DA ??

Indirizzo 5812 ??

Indirizzo 59B0 ??

Indirizzo EGR??

Indirizzo Obertboost??

gracias,

Inviato

Hola

He encontrato problema per el mio auto no :wink: sprintaba bene(3000-4500rpn)

Hasta 1,20 pres turbo OK, +1,25 el 2.5V6 150cv non va bene. El turbo es demasiado pequeño y no deja salir gases de escape para conseguir presion. comprobado.