sicauto Inviato 20 Novembre 2008 Inviato 20 Novembre 2008 I have a problem with Will and eprm 27c256, it is that I want to record a 32k file into memory and gives me this error: ERROR AT CHIP 0x000001 = 0x01 buffer = 0x41 please is urgent thanks
Ospite fofone Inviato 20 Novembre 2008 Inviato 20 Novembre 2008 you did the test blank before writing? try to decrease the speed of access to eprom
sicauto Inviato 20 Novembre 2008 Autore Inviato 20 Novembre 2008 thanks, but as the low speed of willem? is not like changing
sicauto Inviato 21 Novembre 2008 Autore Inviato 21 Novembre 2008 me podrias echar un cable GEZAME? he gastado 2 eprom y siempre se graba igual, que puedo hacer? ayuda por favor
sicauto Inviato 21 Novembre 2008 Autore Inviato 21 Novembre 2008 I could throw a cable GEZAME? I spent 2 eprom and is recorded as always, I can do? please help
GEZAME Inviato 21 Novembre 2008 Inviato 21 Novembre 2008 Ciao, El problema puede ser que el borrador de eproms que usas no borra bien las eprom, y aunque el programador te diga que estan en blanco, no lo estan completamente. Otro problema puede ser que tu programador no este bien alimentado de voltaje, y estropee las eprom. Un saludo.
Ospite Inviato 6 Gennaio 2011 Inviato 6 Gennaio 2011 Ciao, El problema puede ser que el borrador de eproms que usas no borra bien las eprom, y aunque el programador te diga que estan en blanco, no lo estan completamente. Otro problema puede ser que tu programador no este bien alimentado de voltaje, y estropee las eprom. Un saludo. Mira... a mi me pasaba lo mismo, y al final lo solucioné alimentando el willem con una limentacion externa.... Se vé que con la alimentación del USB no es suficiente!!! Espero que te sirva!!
Messaggi raccomandati